Acer Soyuz

QUIENES SOMOS

Somos la Asociación Colombiana de Egresados Profesionales de Centros Universitarios de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba, cuya sigla es “ACER SOYUZ”, constituida en el 2011 con el propósito de agrupar a los profesionales egresados de estos países, con el fin de desarrollar, profundizar y mantener relaciones de cooperación y amistad mutua entre los egresados residentes en Colombia y el exterior, así como con los centros docentes para fomentar las relaciones científicas, cívico-culturales y comerciales.

Encuentro de Egresados

OBJETIVOS

1. Fomentar las relaciones de amistad y cooperación entre Colombia y Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba.
2. Fortalecer los lazos de unión entre los asociados y propender a la dignificación de su estatus social.
3. Asesorar a los afiliados y representarlos ante las autoridades e instituciones, en la defensa de sus derechos, especialmente en la convalidación y reconocimiento legal de sus estudios de pregrado y posgrado obtenidos en las instituciones de educación superior de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba.
4. Programar seminarios, mesas redondas, foros y conferencias sobre distintos temas que sean de interés para la Asociación y sus asociados.
5. Suscribir contratos, convenios o acuerdos a través de los cuales se obtengan beneficios o servicios para los asociados y en general toda clase de actos relacionados con el objeto de la Asociación.
6. Contribuir al análisis y solución de los diversos problemas nacionales.
7. Defender ante cualquier autoridad u organismo estatal los intereses económicos, comunes o generales de la Asociación.
8. Impulsar planes y proyectos sociales, científicos, culturales o de otra índole y contratar su ejecución con entidades Públicas o Privadas del país o del exterior.
9. Servir de órgano consultor o asesor de entidades de derecho Público o Privado, tanto nacionales como internacionales, dentro del ámbito de su objeto.
10. Gestionar de manera formal la consecución de becas de pre grado, post grado y cursos de actualización en centros de educación de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba.



Descargar Estatuto Vigente