QUIENES SOMOS

 

Somos la Asociación Colombiana de Egresados Profesionales de Centros Universitarios de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba, cuya sigla es “ACER SOYUZ”, constituida en el 2011 con el propósito de agrupar a los profesionales egresados de los Centros Universitarios de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba interesados en mantener, desarrollar y profundizar relaciones de cooperación y amistad mutua entre los egresados residentes en Colombia y con los centros docentes para desarrollar, mantener y fomentar las relaciones científicas, cívico-culturales y comerciales.

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVOS

 

  1. Fomentar las relaciones de amistad y cooperación entre Colombia y Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba.

  2. Fortalecer los lazos de unión entre los asociados y propender a la dignificación de su estatus social.

  3. Asesorar a los afiliados y representarlos ante las autoridades e instituciones, en la defensa de los derechos de los asociados, especialmente en la convalidación y reconocimiento legal de sus estudios de pregrado y posgrado obtenidos en las instituciones de educación superior de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba.

  4. Programar seminarios, mesas redondas, foros y conferencias sobre distintos temas que sean de interés para la Asociación y sus asociados.

  5. Suscribir contratos, convenios o acuerdos a través de los cuales se obtengan beneficios o servicios para los asociados y en general toda clase de actos relacionados con el objeto de la Asociación.

  6. Contribuir al análisis y solución de los diversos problemas nacionales

  7. Defender ante cualquier autoridad u organismo estatal los intereses económicos, comunes o generales de la asociación.

  8. Impulsar planes y proyectos sociales, científicos, culturales o de otra índole y contratar su ejecución con entidades Públicas o Privadas del país o del exterior.

  9. Servir de órgano consultor ò asesor de entidades de derecho Público o Privado, tanto nacionales como internacionales, dentro del ámbito de su objeto.

  10. Gestionar de manera formal la consecución de becas de pre-grado, postgrado y cursos de actualización en centros de educación de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba.

 

 

 

En la asamblea ordinaria del 23 de marzo de 2019 se eligió a la nueva Junta directiva de Acer-Soyuz, la cual quedó conformada como sigue.

SIGUENOS  

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

Recibimos

Aceptamos patrocinadores

Contacto

Powered by

Alberto Romero